Lucky Hank: Bob Odenkirk regresa a la TV con una serie cargada de comedia
El actor de Breaking Bad y Better Call Saul se pone en la piel de un profesor poco ortodoxo.
Luego de darle vida al extravagante Saul Goodman en Breaking Bad y Better Call Saul, uno de los personajes más queridos de la ficción, Bob Odenkirk llega nuevamente a la pantalla chica con Lucky Hank, la nueva serie de comedia dramática de AMC.
En esta historia, el actor se pone en la piel de Henry “Hank” Devereaux Jr., el presidente del departamento de inglés en una universidad de poco presupuesto en Pennsylvania, que comienza a atravesar una crisis de mediana edad que lo lleva al borde del colapso total. Hank deberá superar obstáculos y navegar por el caos poco convencional de su vida personal y profesional.
Basada en la novela Straight Man del ganador del premio Pulitzer, Richard Russo, la serie es una creación de Paul Lieberstein (The Office) y Aaron Zelman (La ley y el orden), y producida también por Bob Odenkirk (Breaking Bad, Better Call Saul). Además, completan el elenco de la serie Mireille Enos (Guerra mundial Z), Cedric Yarbrough (Virgen a los 40), Diedrich Bader (Miss Simpatía 2: armada y fabulosa) y Olivia Scott Welch (La calle del terror).
La primera temporada de Lucky Hank cuenta con ocho episodios y es una producción original de Sony y AMC. La misma se estrena por el canal televisivo este domingo 17 de marzo a las 22:00.