La modelo Luciana Salazar y el diputado nacional de la Coalición Cívica-Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, se trenzaron en Twitter en un ida y vuelta con alto contenido sexista y subido de tono. 

Todo empezó cuando la ex pareja del ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, publicó un twit que decía: “Me dicen que con mucha inteligencia un país muy poderoso le está pasando facturita al gobierno”, a lo que Iglesias le respondió: “Si era con mucha inteligencia, no te preocupes. No hablaban de vos, Luciana”. Hace unos años, ambos personajes ya habían tenido un cruce virtual. 

La rubia no se quedó callada y respondió: "Cómo te calientan mis tweets Fernandito. Que me subestime un diputado tan mediocre como vos es un halago. Decime tontita que me excita”. A esta altura los comentarios a favor y en contra de cada uno no paraban de acumularse en la red social.


El diputado terminó el cruce contestándole: “Puede ser. Es lo único que me calienta de vos. Y tampoco son tuyos”. Con este último comentario se supone que hizo referencia a los rumores de que los comentarios políticos de la modelo en Twitter son en realidad, con letra de su ex, Redrado, quien por la posición que ocupó en el Banco Central, maneja información que "Luli" no. 


Por su parte, Salazar siguió echando leña al fuego acusándolo de "autoinvitarse" a viajes al exterior con fondos del Congreso, pero Iglesias frenó el ida y vuelta y no le respondió más.