Martes, 14 Septiembre 2021 08:37

Luciana Salazar se accidentó durante un ensayo de ShowMatch: La academia

La modelo sufrió un fuerte golpe mientras preparaba el próximo ritmo del certamen que conduce Marcelo Tinelli. "Estaba bañada en sangre", relató.

La modelo participa junto a Jorgito Moliniers. La modelo participa junto a Jorgito Moliniers. Redes sociales.

Luciana Salazar sufrió un grave accidente durante un ensayo de ShowMatch: La academia. La modelo estaba preparando el próximo ritmo del certamen que conduce Marcelo Tinelli cuando cayó al suelo desde un trapecio y se golpeó la cabeza. "Hoy fue un día complicado pero por suerte la saqué barata. Me podría haber matado, literalmente", contó en sus redes sociales junto a una foto en la que se la ve tirada en el piso con el pelo ensangrentado. Y aclaró: "Una mala suerte haciendo trapecio que nada tuvo que ver con la destreza. Todos nos asustamos, espero mañana estar mejor".

En diálogo con La previa de la academia, dio más detalles de cómo llegó a golpearse. "No fue por una locura que quisiéramos hacer porque me salía todo. Estaba en un trapecio, haciendo una inversión para abajo yo sola, se le dio un poco más de impulsión al trapecio y como yo estaba boca abajo fue tan fuerte el envión que tomó el trapecio, no medimos y me estrolé, me di la cabeza contra la pared, fue terrible", relató la rubia que tiene a Jorgito Moliniers como partenaire y a Majo de la Iglesia como coach.

luli_1.jpg

Y agregó: "Fue como que te tiren un ladrillo en medio de la cabeza, ésa fue la sensación. Nunca entendí cómo bajé del trapecio, nadie lo entendió porque entramos todos en shock. Empecé a gritar y a llorar porque estaba bañada en sangre y no sabía si me había fracturado el cráneo. Fue un dolor que nunca experimenté más la sangre que no paraba de sangrar". Debido a su estado, Luli le pidió a la producción presentarse último en la ronda, para contar con tiempo suficiente como para recuperarse y no tener que recurrir a un reemplazo. Pero por lo pronto, deberá descansar y esperar a que baje el hematoma de su cráneo.

Es habitual que los participantes de ShowMatch se lesiones, debido a las altas exigencias que tiene cada ritmo. En lo que va del año Débora Plager, Sofía "Jujuy" Jiménez, Pachu Peña y Ángela Leiva fueron algunos de los que sintieron las consecuencias de los ensayos en su cuerpo. Y aunque en un principio la producción ofrecía reemplazos para todos los lesionados, luego del "baila del caño" decidieron ponerse más rigurosos y solo dejar que se ausenten quienes tienen problemas severos que realmente no los dejan bailar.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA