Domingo, 23 Agosto 2020 21:00

Luciana Salazar negó los rumores de reconciliación con Martín Redrado

La modelo y el expresidente del Banco Central no están en pareja nuevamente.

Luciana Salazar negó los rumores de reconciliación con Martín Redrado

Este domingo en el “Run run del espectáculo”, los periodistas Lio Pecoraro y Fernando Piaggio revelaron que Luciana Salazar y Martín Redrado estarían cerca de una reconciliación. “Tenemos que decir que esta pareja se da una nueva oportunidad. Pasó mucha agua bajo el puente. Está confirmado, salen a dar paseos en bicicleta", anunciaron y adelantaron que la rubia saldría a desmentir la información. Dicho y hecho, tras hacerse eco de los rumores, la panelista de “Polémica en el Bar” salió a aclarar su vínculo con el economista a través de sus redes. “¡No es verdad! Mala información”, se limitó a escribir.

Cabe señalar que la relación de la mediática y el economista ha pasado por muchas idas y vueltas, que desembocaron en grandes escándalos mediáticos. Se separaron en 2017, cuando ella decidió ser madre por un vientre subrogado y él, que parecía no tener los mismos planes de familia, la acompañó económicamente durante todo el proceso y durante los primeros meses de Matilda (2) estuvo muy presente. Sin embargo, en agosto de 2018 su vínculo vivió un quiebre importante, luego de que Luli acusara al ex presidente del Banco Central de hacerle una brujería.

Parecía que no había vuelta atrás. Martín volvió a formar pareja con la empresaria Lulu Sanguinetti y a Salazar se la vinculó con Gil Dezer, un empresario multimillonario estadounidense amigo de Donald Trump. Sin embargo, varios meses después volvieron a acercarse. Esta vez, lejos de los flashes. Aunque no aclaró si se reencontraron como pareja, Luli aseguró que está todo bien con su ex y que se mantendría firme en su decisión de no hacer públicas las cosas que sucedan en su relación.

Además, hace dos semanas, Marcelo Polino visitó la mesa de “Polémica en el bar” y sorprendió a todos al revelar que el año que viene Luciana pasaría por el altar. “¿Qué? Polino, ¡te reviento!”, manifestó la rubia sorprendida, pero el periodista -que es su íntimo amigo y el padrino de Matilda- no contó quién sería el afortunado. “Los que la queremos mucho a Luciana la estamos presionando para que dé el sí ya porque necesitamos una fiesta”, cerró el jurado del “Bailando”. Habrá que esperar a que la protagonista lo confirme.

Escrito por
Buenos Aires, NA