El escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado parece hacerse extensivo a aquellos que participan de los medios y afirman o dejan entrever cuestiones sobre la vida de la modelo, que según sus dichos manchan su honor. 

Es el caso de las angelitas, Cinthia Fernández y Yanina Latorre, que al momento de tocar el tema de la reconciliaciòn-separación de esta polémica pareja opinaron y sacaron conclusiones del accionar de ambos, y una de las partes, Luciana, no habría quedado conforme con las palabras. Con lo cual envío una carta documento para frenar los dichos en su contra.

A raíz de esta demanda, la ex de Matías de Federico no se quedó callada y le contestó al aire: “Le va a tener que mandar una carta documento al país porque yo ni siquiera le dije como le está diciendo todo el mundo, yo no le dije y no le digo ‘psiquiátrica’ como le está diciendo todo el mundo y todas las redes sociales, y entonces que agarre un papel higiénico y que empiece a redactar… Yo tengo mi derecho a opinar”. expresaba.

“¡Pobre mina! Que vaya a laburar, a criar a su hija y mantener una casa (y no vale ayudín de amigos adinerados como se dice por ahí qué hay -yo no digo eh), a ver si después de eso le queda tiempo de mandarme una carta documento, quizás ahí le contesto. Ridícula”, arremetió Cinthia. 

Luciana Salazar le mandó este jueves a Cinthia Fernández una carta documento