Lourdes Sánchez y el Chato Prada fueron víctimas de un robo en Palermo el martes 8 por la tarde bajo una nueva modalidad delictiva. Según comunicó la bailarina en sus redes, la pareja había ido de compras al shopping junto a su hijo Valentín y de camino a su hogar, decidieron parar para comprarle un helado al nene, pero no pudieron cerrar el auto correctamente y al regresar se encontraron con el baúl vacío.

"Informo que he sido robada. ¡Tengo una amargura!", empezó la conductora de "La previa del Cantando" en su cuenta de Instagram y explicó cómo hicieron para quitarle sus pertenencias: " Vengo del shopping y dejé todas las bolsas que había comprado en el baúl, nos bajamos con Valentín que quería tomar un helado y no podía cerrar el auto. De repente la llave no le andaba al Chato, y claro, roban así. Te inhiben la llave, vos bajás como una pelotuda, dejás el auto, pensando que tardas dos segundos, y te entran al auto y te roban todo. Así que de esta manera me robaron todo. Se los digo para que estén atentos y no caigan como yo".

Además, Sánchez compartió imágenes de una cámara de seguridad en la que se ve a su vehículo y cómo un hombre saca del baúl las bolsas. "El país que tenemos... Tenemos que agradecer estar vivos. Mucha impotencia. El que mal lo consigue mal termina. Todas las ganas que le ponen a robar ¿por qué no la ponen en laburar, chorros?", escribió furiosa. Y continuó, con ironía: "Dato de color... Me compré mi perfume en seis cuotas, la bronca que me va a dar pagar seis meses algo que me robaron". Por último, le agradeció a la Policía de la Ciudad por haberlos socorrido y conseguir las imágenes del delito.

image.png
Lourdes Sánchez y el Chato Prada sufrieron un robo en Palermo
image.png
Lourdes Sánchez y el Chato Prada sufrieron un robo en Palermo