Luego del escándalo mediático en el que se vio involucrada con Fede Bal por chats falsos, Lourdes Sánchez continúa trabajando en sus proyectos laborales y compartiendo su día a día con sus seguidores de Instagram

La bailarina sorprendió a sus fans al revelar que regresa a la música. Aunque siempre se desempeñó en el área del baile y el modelaje, Lourdes trabajó como cantante infantil y lanzó su primer álbum llamado 'El Universo de Lourdes'

“Buen día antes que nada. Yendo a mi clase de canto. Sí, se viene el segundo disco”, aseguró la actriz infantil. Tras el lanzamiento de su primer disco en 2016, la modelo y mamá de Valentín logró tener su programa para niños en la pantalla de América, el cual se llamó igual que el álbum.  

LEÉ: La China Suárez reveló una charla con Nicolás Cabré para que Rufina participe en su videoclip

Si bien la cantante aseguró que está trabajando en nueva música, no adelantó si continuará con la animación infantil o llevará su carrera musical a otro nivel. 

Mientras prepara su próximo disco, Lourdes se encuentra en los preparativos de su boda con el Chato Prada, quien le propuso casamiento en los carnavales de Corrientes, la provincia de la bailarina. 

“Están tu mamá, tu papá, tu hermano. Valentín. Espero que salga bien. Acá tengo un anillo. Te quiero decir que te amo. Y te quiero preguntar si te querés casar conmigo”, recitó el productor de Marcelo Tinelli a su pareja. 

Lourdes Sánchez sorprendió a sus seguidores con una noticia: “Se viene el segundo”