Antes de que la llamativa ausencia de Lourdes Sánchez a La Previa del Cantando despertara especulaciones, Lizardo Ponce comenzó el programa hablando de la intervención quirúrgica a la que debió someterse su compañera por un problema en una de sus prótesis. La bailarina dio más detalles de su salud.

"Está todo bien. Se me había salido una prótesis de lugar y estaba rota", explicó Lourdes. Además, sin perder su característico humor, se refirió al comienzo de esta historia: "Cuando me acostaba, (la prótesis) se iba al omoplato más o menos y a la noche me dolía".

Por otro lado, la pareja del Chato Prado, con quien tiene a su hijo Valentín, ahondó en la operación que se realizó para corregir el problema: "Tuve una pequeña intervención quirúrgica por un problema que tuve en una de mis prótesis mamarias así que no fui a La previa, mañana no voy a ir, quizás el lunes tampoco".

"Quiero decir que salió todo bien, estoy perfecta gracias a Dios. Manu, mi doctor, me cuidó un montón y salió todo perfecto. Lo que sí tengo que cuidarme y quedarme en casita, quieta. Quizás ya me reincorpore la semana que viene. No es nada de Covid", cerró, Lourdes, entre risas, hablándole a sus seguidores.