Al igual que Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez tenía una amistad muy estrecha con Fabián Pelo, conocido por su personaje de La Floppy, y lo acompañó en sus últimos momentos. “Nos turnábamos con sus hermanas y nuestro grupo de amigos para cuidarlo en la clínica”, contó la bailarina en “Hay que ver”. Y aseguró que desde que se enteraron que padecía leucemia, hicieron todo lo posible para que la noticia no trascendiera. “La Floppy no quería que su mamá supiera de su enfermedad por es una persona muy mayor. Le dijeron que estaba internado por algo relacionado al covid”, dijo y explicó que aunque no estaba de acuerdo, quiso respetar el deseo de su amigo.

Asimismo, la mujer del Chato Prada recordó cómo surgió su amistad en el verano de 2015, cuando compartieron la temporada en Villa Carlos Paz. “Era una persona increíble. Lo quería tanto que hasta le confiaba a mi hijo recién nacido”, contó notablemente conmovida y aseguró que la Floppy y a su hijo Valentín los unía un vínculo especial.

El contexto de pandemia hizo imposible que sus amigos y familiares despidan a Floppy en un velorio tradicional, por eso Lourdes aseguró que quieren organizar una misa, de alguna manera que esté permitido, porque Peloc era una persona de fe. “Cuando me enteré de su enfermedad, agarré una virgencita que tenía en mi casa y que la Floppy siempre besaba y se la llevé al hospital. Estaba feliz, era muy creyente, me pedía todo el tiempo que recemos,estaba muy aferrado a la fe”, relató.

Además, Lourdes aseguró que nunca imaginó este triste desenlace, ya que confiaba en que la Floppy iba a reponerse, pero que el fin de semana se preocupó porque no respondía sus mensajes. “Su hermana nos avisó que lo habían llevado a terapia intensiva porque tenía un cuadro de sepsis y después entró en paro”, se lamentó.