En "Cantando 2020" Karina La Princesita se emocionó al ver la performance de Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, en la que el cantante le proponía casamiento a su colega. Pero más allá de sus lágrimas, la jurado contó que no se imaginaba viviendo una experiencia como la que la movilizó. Y en sintonía con su pensamiento, Lourdes Sánchez habló de la frustración que le provoca no haber dado el "Sí" con el Chato Prada, su pareja hace más de diez años.

"La verdad que entiendo las lágrimas de Karina, porque es algo por lo que yo luché un montón y nada, me ganó por cansancio que no me voy a casar, tengo el mismo presentimiento que Karina, que nunca nunca me voy a casar", empezó la conductora de "La previa del Cantando" y aseguró que más allá de la decisión de su pareja, nunca va a perder las ganas de casarse.

"Al principio esperaba que él lo haga, veía que la mano venía muy difícil, entonces lo hice yo y le propuse yo. Le dije que no iba a gastar nada porque su preocupación era que era muy caro casarse, le dije no, yo te consigo todo, si queres nos casamos solo en el civil", reveló la bailarina.

Y explicó que a raíz del nacimiento de Valentín, el único hijo que tienen en común, dejó de insistir. "Muchas veces se lo propuse, fue motivo de peleas. Hasta que llegó Valentín y ahí como que se me fueron un poco las ganas, porque siento como que ya se formó esa familia que yo tanto deseaba. Pero si me guío por mis padres veo que es hermoso, están hace más de 40 años casados y es lo que yo sueño para mí también", declaró. Y concluyó: "Él ya se casó y no funcionó, entonces quizás le quedó esa cosa de que también le puede pasar conmigo, igual estamos hace más de diez años juntos".

Lourdes Sánchez hizo catarsis en #LaPreviaDelCantando: "Sueño con casarme"