Cuando comenzó la cuarentena, la producción de “Los ángeles de la mañana” decidió implementar la rotación de las “angelitas” y así cumplir con el protocolo para evitar el contagio de coronavirus. De esta manera, el panel quedó compuesto Yanina Latorre, Andrea Taboada, Karina Iavícoli y Mariana Brey quedaron fijas en el ciclo, mientras que, Lourdes Sánchez y Majo Martino quedaron afuera.

En diálogo con Pablo Montagna por Radio Rivadavia, la bailarina dio detalles de su desvinculación del programa de Ángel de Brito. “Pensábamos que la cuarentena iba a durar menos. En principio, quince días, pero se fue extendiendo y ahí nos dimos cuenta que no íbamos a volver por un largo tiempo”, contó y agregó: “Como Majo y yo éramos las más nuevas, se tomó esta decisión que me duele un montón, porque era un equipo re linde, en que aprendí un montón, pero estoy segura de que en algún momento nos volveremos a cruzar”.

Lejos de dramatizar, la correntina aclaró que quedó con muy buena relación tanto con el conductor, como sus compañeras y que está feliz de poder seguir su carrera como panelista en “Hay que ver”. “Me gusta trabajar, soy cero mantenida y creo que si no estás en panatalla, medio que desaparecés”, dijo la mujer del Chato Prada y explicó que cuando recibió la propuesta de sumarse al ciclo que conducen, José María Listorti y Denise Dumas en El Nueve, lo consultó con De Brito, quien automáticamente la incentivó a aceptar.