Miércoles, 17 Junio 2020 21:00

Los romances ocultos de Ernestina Pais

La conductora dio una entrevista en "Los ángeles de la mañana" y salieron a la luz los affaires que tuvo con El Polaco y Victorio D'alessandro.

Los romances ocultos de Ernestina Pais

Ernestina Pais dio una entrevista a “Los ángeles de la mañana” para hablar del difícil momento económico que está pasando con su restaurante a raíz de la pandemia. Pero a la largo de la charla salió a la colación su historial amoroso. “Me llegó un mensaje en el que me dicen que te pregunte qué pasó con Vico D’Alessandro. ¿Hubo una historia?”, le preguntó Maite Peñoñori. Y lejos de dejarlo pasar, la panelista de “Intratables” retrucó: “¿Qué es ese mensaje? ¿Qué pasó con Vico? Ernestina Pais + Vico D’Alessandro + Carlos Paz… Olvidate”.

Y dio aseguro que la une una gran amistad al ex “Casi ángeles”, dando a entender que solo tuvieron un amor de verano. “Es el día de hoy que Vico es un amigo. Y siempre voy a decir que es un amigo, nunca va a salir de mi boca otra cosa. Nos divertimos un verano, la pasamos genial”, explicó. Por su parte, Ángel De Brito aprovechó la volteada para recordarle a Ernestina el affaire que tuvo con El Polaco cuando ambos participaron en el “Bailando”. “La metiste”, dijo Pais con picardía. Y agregó:”Si hubiera estado con todos los que me adjudican, tendría 107 años”.

Asimismo, contó que estaba conociendo a alguien, pero todo se cortó cuando se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. “Estaba por tener una historia, venía muy bien, habíamos ido a comer. Vengo de una separación con alguien menor, y me gustaba la idea de estar con alguien más grande pero me agarró la cuarentena”, dijo con picardía.

Pero eso no fue todo, De Brito le propuso un juego para elegir con cuál de sus compañeros de “Intratables” tendría un romance y Ernestina contestó sin vueltas.“Primero no saldría nunca con ningún compañero porque me aburriría tener historias, pero porque me la baja. Eso de tener que cuidarse. Yo si vivo, quiero ser libre de vivir, de hacer y de pensar. Me re coparía salir con Ceferino Reato porque somos opuestos y nos divertimos”.

Escrito por
Buenos Aires, NA