Miércoles, 22 Septiembre 2021 23:56

Los Rolling Stones inician una nueva etapa con homenajes a Charlie Watts

Primero fue la emotiva dedicatoria de Jagger en un concierto privado en Boston. Luego la difusión de un video de la canción "Living In The Heart Of Love". La gira comienza el domingo.

Ron Wood, Mick Jagger, Keith Richards y Steve Jordan en un ensayo. Ron Wood, Mick Jagger, Keith Richards y Steve Jordan en un ensayo.

Los Rolling Stones dieron el primer paso a una gira sin Charlie Watts en batería. El primer show, un concierto privado en Boston que sirvió de aperitivo del No Filter Tour, se realizó el lunes y Mick Jagger se tomó unos instantes para recordar a su compañero de ruta durante más de 50 años. Este martes, en tanto, la banda lanzó un video de la canción "Living In The Heart Of Love" dedicado a Watts en el que aparece escrita en el cielo la frase 'Mi querido Charlie' ('Charlie is my darling').

El evento del lunes, en el que la banda contó con Steve Jordan en batería, se convirtió en una noche emotiva. Los testigos del evento fueron apenas 275 invitados que cenaron sushi y bebieron cócteles dentro de una carpa cerrada en el campo de fútbol local de los Patriots, en el Estadio Gillette en Boston.

Según The Post, Mick Jagger tenía lágrimas en sus ojos y se le quebró la voz cuando dedicó el concierto privado y toda la gira de los Stones a la memoria de Watts. Keith Richards se acercó y abrazó a Mick y luego lo hizo Ron Wood.

“Hemos estado de gira con él durante 59 años y extrañamos a nuestro gran amigo y compañero de banda. Estamos orando por ti y estamos jugando para ti, Charlie”, dijo Jagger.

El emotivo momento fue capturado en un video que se hizo viral en redes sociales.

Se trató de un show de más de hora y media de duración, que incluyó grandes clásicos como "Let's Spend The Night Together", "Start Me Up", "Satisfaction" y "Jumpin' Jack Flash" y un tema compuesto durante la pandemia, "Living in a Ghost town".

En tanto, "Living In The Heart Of Love", que se dio a conocer en agosto, estará incluida como novedad en la reedición del álbum "Tatto you", que se lanzará el 22 de octubre con motivo del cuarenta aniversario del mítico disco.

En el trailer, de 25 segundos y que se publicó este martes, se ven imágenes antiguas de conciertos de la banda, con algunos primeros planos del baterista fallecido el 24 de agosto pasado, intercaladas con planos de una discoteca en la que dos chicas se conocen mientras bailan al ritmo de este tema.

En el último plano se ve a las jóvenes besándose en una azotea de París con una imagen de fondo de la iglesia del Sagrado Corazón, mientras aparece en el cielo la frase manuscrita 'Charlie is my darling'.

El primer tramo de la gira “No Filter” por los Estados Unidos comenzará este domingo 26 en Saint Louis y recorrerá distintas ciudades por varias semanas. Cerrará el 20 de noviembre en Austin, Texas.

 

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA