Hace un año, Hernán Drago blanqueó su separación de Bárbara Cudich. tras casi dos décadas de matrimonio y dos hijas en común, Luka (14) y Lola (13). Y desde entonces, se convirtió en uno de los solteros más codiciados del país, motivo por el que cientos de mujeres le escriben en las redes sociales para invitarlo a salir.

El lunes en “Pampita Online”, Silvina Luna, su compañera de panel le preguntó con picardía si acostumbra a dar “likes” o a poner emojis en las fotos de las mujeres que le gustan y Hernán expuso su teoría sobre el tema. “No, ni estando en pareja ni ahora separado. No es mi estilo. A través del like se busca algo. O con el like repetitivo por ahí. Y uno sabe qué está likeando y qué no. Si yo likeo una foto de Pampita cuando arranca un programa nuevo es una felicitación. Pero si le likeo una foto de ella en bikini en la playa no es el mismo like. ¿Nunca les devolvieron el like con un mensaje privado? Así se empieza, un like habilita a otras cosas después”, explicó el modelo.

A lo que Luna acotó: “Hoy en día ya no existen las citas a ciegas. Al tener Instagram, una antes va a mirar. Pero si lo tiene privado y lo empezás a seguir te re expone”. Y lejos de evitar el tema, Drago se mostró en contra de quienes tienen su cuenta con “candadito”. “Eso es injusto. Debe ser el caso de muchos. Porque te mandan mensajes privados, ves una fotito chiquita y uno piensa que en principio le puede gustar. Pero obvio, muere en una fotito, pero hay que ver el perfil”, contó entre risas.

Y explicó qué simple requisito tienen que cumplir las mujeres que lo quieren conocer para no correr con la desventaja de ser un personaje público, de que fácilmente se puede conocer la vida privada. “Me dicen que les encantaría tomar algo conmigo, pero cuando vas a ver el perfil yo no puedo ver nada, pero ellas conocen casi todo de mí”, se quejó. Y remató con simpatía: “Si me vas a invitar a tomar algo, no pongas en privado tu cuenta".