Luego de varias semanas en las que reinó la paz en el estudio de "MasterChef Celebrity", el jurado, compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, protagonizó varios circuitos a raíz de los peores platos de la noche.

El primero se dio cuando Belu Lucius presentó un lomo de ternera con ensalada de coles y puré de zanahoria. "Sos la que más ingredientes tuvo... tenías como un supermercado", señaló "Tegui", en relación a la ventaja que la influencer tenía en comparación a sus compañeros.

Y sentenció: "Me parece que cuando te tocaron lentejas hiciste un plato increíble con dos ingredientes y hoy tenías de todo y hacés esto. Era como un plato de avión, en el que elegís la carne y siempre es la misma guarnición. Le faltó gracia, no me gusta".

Pero al escuchar a su compañero, Donato intervino para mostrarse en desacuerdo con su devolución. "Pará, pará. No sé por qué tanta vuelta, pero si hay una avión que me sirve esta comida, me subo ya. Con lo que tenía cocinó a ciegas y a mí me gusto", argumentó el italiano.

El inesperado cruce entre Donato y Martitegui - MasterChef Argentina 2020

Como si eso fuera poco, al final del programa, los tres cocineros se juntaron a deliberar quiénes eran los peores de la noche. Pero a diferencia de otras ocasiones, tardaron en ponerse de acuerdo. Tanto, que al momento de comunicar su decisión, Martitegui anunció que Vicky Xipolitakis debía ponerse el delantal negro y participar en la gala de eliminación. Pero rápidamente, Betular lo cruzó. "No habíamos quedado en eso en la deliberación", manifestó el especialista en pastelería y obligó a sus compañeros a volver a reunirse.

Finalmente, luego de la tensión que se vivió en el estudio, el jurado decidió que tanto la Griega como Claudia Villafañe compartieran el último puesto de la noche y compitieran en la próxima gala de eliminación.