Domingo, 18 Octubre 2020 21:00

Los Palmeras debieron aislarse por tres casos positivos en el grupo

La banda de cumbia santafesina estaba ensayando para participar de los festejos por el aniversario de Colón de Santa Fe.

Los Palmeras debieron aislarse por tres casos positivos en el grupo

En las últimas horas la banda de cumbia santafesina Los Palmeras debió cancelar su agenda, por lo menos, por los próximos quince días a raíz de tres casos positivos de coronavirus en el grupo, entre los que se encuentra Cacho Deicas, el vocalista.

"Cacho se hisopó, yo como fui con otro de los muchachos lo hisoparon a él, ya que no hacía falta que se haga con todos. Con el hecho de haber compartido un café, un mate o una charla ya estás infectado. Les avisé para que no se malinterprete, es una cuestión que le está pasando a mucha gente. A Cacho le dio positivo, a mí también me cuentan como positivo por el contacto estrecho", explicó el acordeonista Marcos Camino, en diálogo con la radio LT10.

Y agregó: "Los muchachos empezaron a informarme el domingo, que se sentían mal, que tenían todos los síntomas, me llamaron dos de los integrantes, a la tarde otro, anoche el ingeniero de sonido, hoy fuimos a hacer los hisopados, le dio positivo a Deicas, al ingeniero. Estamos todos aislados, pero bien".

Además, el músico reveló que la banda llevaba varios días ensayando para el aniversario de la final de la Copa Sudamericana que protagonizó el 9 de noviembre de 2019 el club Colón de Santa Fe y habrá que ver si llegan en buen estado de salud para el festejo.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!