Jueves, 13 Agosto 2020 21:00

Los nocheros presentarán "Signos" en un show por streaming

La exitosa banda norteña se presenta a beneficio del Hospital Materno Infantil de Salta.

Los nocheros presentarán "Signos" en un show por streaming

Adaptándose a las nuevas formas para encontrarse con su público, el próximo 22 de agosto Los Nocheros darán un show vía streaming, que se emitirá en Argentina, Chile, México, Estados Unidos y España. La presentación se realizará desde la plataforma tickethoylive, con una entrada muy accesible de $500 que se podrá adquirir desde el mismo portal. Además, con lo recaudado se ayudará al Hospital Público Materno Infantil de Salta.

image.png

En este esperado encuentro con sus seguidores, la agrupación folklórica presentará “Signos”, uno de sus discos más emblemáticos, que cuenta con temas muy populares, como “Entre la Tierra y el Cielo”, “La Yapa”, “Cosa Peligrosa”, “Signos”, “Soy Como Soy”. Sin dudas, se trata de un trabajo discográfico que marcó un gran impacto en tantos años de carrera de la banda, imprimiendo definitivamente en el género la fibra romántica pasional que siempre caracterizó a Nocheros.

Además, la agrupación acaba de publicar “Con el alma. Sesiones 2020”, la versión en álbum y con sonido remasterizado del primer concierto del exitoso ciclo vía streaming que surgió en plena cuarentena y recorre todos sus trabajos discográficos.

Escrito por
Buenos Aires, NA