Desde que comenzó la tercera temporada de MasterChef Celebrity, Paula "la Peque" Pareto se perfiló como una de las favoritas del público para llegar a la final, no solo por su desempeño en la cocina, sino por la humildad con la que recibía cada una de las devoluciones de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, su predisposición para ayudar a sus compañeros y su sencillez. Sin embargo, a un paso de la gran final, la judoca decidió dar un paso al costado.

LEE MÁS: Comienzan las semifinales en MasterChef Celebrity 3: cuál será el primer desafío

Si bien en la última gala de eliminación el jurado había decidido dejar afuera a Juariu, la también médica traumatóloga anunció su renuncia y le dejó su puesto a la influencer. "Yo igual me tengo que ir porque tengo compromisos...Bueno, ustedes saben que soy médica. Primero, quiero pedir permiso si puedo ceder mi lugar a Juariu por esto de que tendría que abandonar la competencia", manifestó y dejó perplejos al resto de los participantes. "Tenía compromisos preestablecidos por mi trabajo de médica", agregó.

Mientras que en diálogo con la producción, se explayó: ."En la vida hay que tomar decisiones y hoy en día creo que corresponde que le dé la atención que necesita mi trabajo. Entre cumplir y cumplir al cien por cien, no me deja dormir bien. Yo hasta acá pude con mi parte laboral, podía con las horas que tenía, pero ahora tengo que hacer más horas"

LEE MAS: Paula Pareto participará de la tercera edición de MasterChef

Su actitud sorprendió a Juariu, quien no pudo contener las lágrimas, no solo por la emoción de seguir en la competencia, sino por la angustia que le generaba que la medallista olímpica se vaya. "Pido de vuelta disculpas, pero superó lo que yo esperaba, lo que yo podía dar desde los dos lados y ya los tiempos no me dan. Yo creo que el que mucho abarca, poco aprieta; y para mí todos ellos cocinan mucho mejor que yo y merecen más estar acá", insistió Pareto y aseguró que Vicky Braier -así es su verdadero nombre- sabrá defender su lugar porque cocina muy bien.