El martes a la tarde, Pepe Cibrián Campoy anunció en sus redes que estaría ausente en “Cantando 2020” durante dos galas a raíz de “problemas familiares”. “Espero volver lo antes posible”, escribió el director teatral en sus redes. Sin embargo, durante las primeras horas del miércoles anunció su renuncia al certamen que conducen Ángel De Brito y Laurita Fernández.

“Lamentablemente una de las personas que trabaja en casa a cargo de mi tía Carmen, de 90 años, comenzó a sentir síntomas de covid-19. Se sometió a un hisopado que en el día de ayer se confirmó que es positivo”, comenzó el director teatral. Y continuó: “Por eso toda la familia deberá mantener estricta la cuarentena, hasta cumplir los días de aislamiento correspondientes. Esto me impide cumplir mi rol de jurado en ‘Cantando 2020’, pero sí (me permite cumplir) con mi responsabilidad civil como ciudadano”.

Además, Cibrián agradeció el cariño de sus seguidores, quienes estaban muy preocupados por su ausencia y destacó lo bien que la pasó en el programa de LaFlia. “Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha comportado impecablemente conmigo. Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa”, cerró. Su silla será ocupada por Oscar Mediavilla, quien en su primera gala ya tuvo un enfrentamiento con Karina La Princesita y se mostró muy duro a la hora de puntuar a las parejas.