En medio de un gran momento personal y profesional, Ricardo Montaner presentó las primeras imágenes de Los Montaner, el reality que lo tiene como protagonista junto a su familia, compuesta por su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, sus hijos Mau y Ricky con sus respectivas esposas -Sara Escobar y la argentina Stefi Roitman- y su hija Evaluna, junto a su marido Camilo Echeverry. "¡Todos emocionados!", manifestó el exitosa cantautor.

LEE MÁS: Montaner cerró un fin de semana inolvidable en el Luna Park con localidades agotadas

El proyecto se verá próximamente en la plataforma Disney+ y mostrará cómo es la vida de los artistas debajo de los escenario. "La serie seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll", adelantó la empresa Ntertain cuando comenzaron las grabaciones en abril de 2021.

Un detalle que no pasó desapercibido para los fanáticos es que gran parte de las grabaciones se llevaron a cabo durante el embarazo de Evaluna, quien el mes pasado dio a luz a Índigo, su primera hija con el cantante colombiano. Y además, en el primer avance se puede apreciar el momento en el que Mau y Sara le cuentan a Marlene que va a ser abuela nuevamente, ya que en los próximos meses nacerá Apolo.

LEE MÁS: Se agranda la familia Montaner: Mau y Sara Escobar esperan su primer hijo

En tanto, mientras espera el estreno de este ambicioso proyecto, Ricardo pasará varias semanas en Buenos Aires junto a Mau y Ricky para grabar su participación en la nueva temporada de La Voz Argentina.  Y luego de dos shows inolvidables y con localidades agotadas en el Luna Park, en el que repasó los grandes éxitos de su carrera, se prepara para el lanzamiento de Tango, su nuevo disco.  "Siento que estoy volviendo a mis raíces. Todas las canciones tienen que ver con mi niñez, con lo que me identifica, con el ADN", explicó con emoción, sobre el proyecto más ambicioso de su carrera, con el que cumplirá la promesa que le hizo a su abuelo, a su padre y a sí mismo para homenajear sus raíces y su infancia en Valentín Alsina. Eso no es todo, el 24 de septiembre estará al frente de un nuevo concierto en el estadio porteño.