Es una de las familias más queridas. Ha logrado gran reconocimiento en sus carreras musicales, como así también en las redes sociales, donde los integrantes comparten numerosos momentos juntos. En esta ocasión, estarán reunidos por primera vez en un mismo escenario para un show que se llevará a cabo el 12 de junio, en el Anfiteatro Altos de Chavón ubicado en La ciudad de los artistas (La Romana, República Dominicana).

Quien estará en escena será Ricardo Montaner, aclamado cantautor de éxitos musicales tales como “Tan enamorados”. Estará acompañado de Mau y Ricky, el dúo de latino y reguetón, conocido por temas como “Desconocidos”, “Mi Mala” y “Ya no tiene novio”. Se le sumarán Evaluna y Camilo (pareja de la cantante y popular intérprete colombiano), creadores de “Por primera vez”.

Los cinco se encontrarán en un mismo escenario para cantar en vivo sus éxitos y las canciones preferidas del público. Pero, debido a la situación de público conocimiento, se realizará vía streaming en tiempo real, donde podrá ser visto desde cualquier parte del mundo.

En lo que promete ser una noche espectacular, Ricardo, Mau & Ricky, Evaluna, y Camilo harán musicalmente de las suyas como nunca antes había visto a esta familia.  

La producción del concierto contará con más de 150 personas -entre músicos, técnicos y productores-, las cuales brindarán un show único en uno de los lugares más icónicos de República Dominicana.

Para la compra de entradas, se deberá acceder a www.entradauno.com. Una vez confirmada la compra, llegará un código al correo electrónico para poder ingresar.

Además, las personas que adquieran primero estos boletos, tendrán un beneficio exclusivo: podrán participar de una exclusiva charla con los artistas antes del concierto, a través del dispositivo electrónico que se tenga a mano.

Leé también: Cómo será el reality show de la familia Montaner
Los Montaner brindarán un show de streaming todos juntos por primera vez

Tras el éxito de sus temas en solitario, los Montaner se unieron en una colaboración el pasado 23 de diciembre para cantar “Amén”, canción de carácter religioso que cuenta con más de 140 millones de visualizaciones, en la cual exponen sus creencias y muestran su lado más vulnerable. Será uno de los temas más esperados en el show.

El patriarca de la familia es uno de los íconos de la música romántica latinoamericana, con una larga trayectoria en la música. En 2016, obtuvo reconocimiento por su trabajo en los Premios Grammy Latinos a la excelencia musical.

Su hija y yerno, Evaluna y Camilo, son artistas e influencers en las redes sociales. En total, suman más de 35 millones en Tik-Tok y más de 37 millones en Instagram. Suelen compartir el día a día en sus vidas, abriéndole las puertas a sus admiradores para que vean cómo es su romance.

Mientras tanto, Mau y Ricky siguen enfocados en su carrera musical y también priorizan las redes sociales. Actualmente, el dúo creó un reto en TikTok llamado #FreshChallenge. En éste, promueven que el público se muestre arreglado y luego, con un cambio de ropa más cómoda, con el fin de mostrarse más desarreglados y no caer en las tentaciones de lucir siempre “perfectos” para las redes sociales