Muy pronto dos bandas que generan revuelo en el mundo del rock podrían decir presente en la Argentina en 2023 durante su gira en Latinoamérica y sin dudas la expectativa es total.

Desde hace varios días la radio Rock&Pop viene anunciando diversos spots sobre el posible desembarco de Mötley Crüe y Def Leppard: “Pasan por Chile y Brasil, pero la cuna del rock en América se llama República Argentina”, manifestó Martín Ciccioli en Quién paga la fiesta.

Lee: La periodista Natalia Denegri ganó cuatro premios Emmy y ya suma 26 en toda su carrera

“¿Cómo no van a venir? Si tenemos un público de la p… madre”, se preguntó un oyente, sumándose al pedido del perioditsa. 

La última vez que Mötley Crüe visitó el país fue en 2011 mientras que Def Leppard en 2017. En mayo de este año, tras siete años de silencio, la banda originada en Reino Unido lanzó su duodécimo trabajo discográfico llamado Diamond Star Halo.

Por su parte, Nikki Sixx de Mötley Crüe anunció el lanzamiento de sus memorias, que se suman a The Dirt, la biopic que se estrenó en 2019 sobre la banda.

Lee: Calvin Harris regresa a la Argentina a lo grande: cuándo y dónde será el megashow

Se anunció que por su gira en Europa tocarán en Reino Unido, Alemania, Hungría, Polonia, República Checa, Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Bélgica, Italia, Portugal, Suiza y España.

Sin dudas la llegada de ambos grupos al país revoluciona a los fans que esperaban con ansias la confirmación de sus shows tras pasar por Chile y Brasil en 2023.