Luego de las tormentosas peleas mediáticas que protagonizaron Jorge y su hija Morena Rial en 2018, parece que finalmente llegó la calma a la familia del conductor de Intrusos. Y esta semana sorprendió el ida y vuelta que tuvieron en las redes la joven y Romina Pereiro, la esposa del periodista. "¡Mi nieto Fran come frutas! Tanto le queme la cabeza a su mamaa 'con el tema de las frutas' que un diaa, me sorprendioa con esta foto y ¡moria de amor!", escribió la nutricionista en sus redes junto a distintas imágenes de Francesco, el bebé que More tuvo con Facundo Ambrosioni, comiendo frutillas.

Mientras que Morena sorprendió con su respuesta. "Te queremos abuela Romi", escribió, demostrando que las peleas quedaron atrás y que Pereiro cumple un rol fundamental en la vida de su hijo. Cabe señalar que cuando Pereiro comenzó su relación con Rial, la joven no le dio el visto bueno. Y cuando estaba en pie de guerra con Jorge, llegó a calificar a la nutricionista de "trepadora" y aseguró que se acercaba a su papá solo por la fama.

Romina nunca le respondió públicamente, pero era evidente que no se llevaban bien. La nutricionista no tenía interacción con Morena en las redes y solo compartía imágenes de su vida cotidiana acompañada por sus hijas Emma y Violeta -fruto de su matrimonio anterior- y Rocío Rial, la hija más chica del conductor. Pero evidentemente, el tiempo sanó las heridas y ahora tienen un muy buen vínculo.

Y el siempre hecho de que Morena le diga cariñosamente "abuela" no es un dato menor, ya que no tiene relación con su mamá, Silvia D'auro, desde que se separó de Jorge en 2012. Y en más de una oportunidad, aseguró que la mujer nunca tendría relación con su hijo. "No lo va a conocer siquiera. Cuando uno es malo y violento..., las cosas se pagan", dijo en su momento.

Mi nieto Fran ??come frutas!Tanto le queme la cabeza a su mamaa @moreerial "con el tema de las frutas" que un diaa, me sorprendioa con esta foto y moria de amor! Se las comparto!