Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompañó al Indio Solari desde que lanzó su carrera solista, anunciaron que volverán a los escenarios con dos shows, uno de los cuales se realizará el 11 de diciembre en el Estadio Único de La Plata, mientras que el otro será el 19 de febrero de 2022 en el Hipódromo de Rosario. Fue el propio Indio, a través de su cuenta de Twitter que anunció que estará presente como invitado en forma virtual.

“Seré heraldo de buenas noticias: Los Fundamentalistas están muy felices de anunciar la vuelta a los escenarios", tuiteó el Indio. 

Y aclaró que “en ambos conciertos voy a participar como invitado, en forma virtual en algunas canciones”, tal como ocurrió en el show por streaming que la banda realizó en abril de este año desde las ruinas de Epecuén.

Se vienen dos fiestas hermosas y es un placer compartirlas con ustedes”, celebró el Indio.

Las entradas para el show de platense estarán a la venta desde este viernes a las 15, mientras que las de Rosario a partir del 1° de diciembre.

Asimismo, en el comunicado el músico agradeció "especialmente a todos los que guardaron su entrada para el show de Rosario (suspendido por la pandemia) y esperaron a que se pudiera reprogramar". 

Y aclaró que "la intención fue que fuera el primer show presencial, pero por cuestiones de agenda de los espacios el 19 de febrero fue la fecha más cercana que se pudo programar". En este sentido, explicó: "Quienes tengan su entrada ya adquirida para Rosario podrán elegir asistir al show del Hipódromo el 19 de febrero o al de La Plata el 11 de diciembre sin necesidad de cambiar la entrada que ya poseen”.