La trágica muerte de Elsa Serrano golpeó fuerte al mundo del espectáculo. Luego de que se diera a conocer que la diseñadora perdió la vida en un incendio que se generó en su departamento de Retiro, decenas de famosos expresaron su dolor a través de las redes sociales.

“No puedo creerlo, querida Elsa. ¡¡Qué tristeza enorme siento con esta dolorosa tragedia!! Te recordaré siempre como una excelente profesional, luchadora incansable, hermosa persona y como mi amiga. Mis más profundas condolencias para su familia”, escribió Andrea Politti, quien compartió con la diseñadora el programa de moda “Corte y confección”.

Mientras que Anamá Ferreira le dedicó una extensa carta en la que se mostró consternada por el terrible final de su amiga. “Te fuiste de una manera terrible y no te podemos despedir como lo merecías. Lo uanico que tengo que decir es que fuiste una persona maravillosa, generosa y tuve el honor de hacer tus desfiles que eran una fiesta”, manifestó la brasileña.

Por su parte, Zulemita Memen, quien fue una de sus grandes musas, la recordó a través de Twitter con las mejores fotos de sus viajes alrededor del mundo. “Hasta pronto, Elsy”, agregó. Y Lucía Galán, quien fue muy amiga de la diseñadora, le dedicó sentidas palabras. “Elsa de mi corazón, 40 años de amistad de las buenas, tengo el pecho partido del dolor... tantos viajes por hacer juntas... tantas navidades en familia, siempre estarás en nuestros corazones... Como vos, quedan muy pocas…”, escribió la artista.

https://twitter.com/zulemitamenem/status/1306569730078257152

Dentro de sus colegas diseñadores se destacaron Benito Fernández y Roberto Piazza quienes expresaron su admiración por los 50 años de carrera de Serrano. Mientras que Laurencia Adot recordó cómo lo ayudó en sus inicios: “Yo empecé en los 90 con Elsa Serrano. Era la #1. Vendía en toda Argentina, sus desfiles eran los más concurridos… siempre te voy a recordar, Lady Elsa. Gran couturier, me enseñaste todo”.

“Un diseñador debe brillar por sus creaciones y por la magia de quién lo usó, Elsa es una gran trabajadora con oficio, mi recuerdo a una gran diseñadora”, compartió Fabián Medina Flores. Y Matilda Blanco señaló lo placentero que fue para ella compartir trabajo con Serrano.