Alberto Cormillot sorprendió en 2021 al convertirse en padre por tercera vez a los 82 años, junto a su mujer Estefanía Pasquini. Si bien aseguró que es muy distinto ser padre en esta etapa de la vida que en la que tuvo a sus dos primeros hijos, se pudo armar de recursos para estar a la altura de las circunstancias.

LEÉ: Maxi López se habría comunicado con la supuesta amante de Mauro Icardi: "Había que sacarle la máscara"

Por eso, se animó a darle algunos consejos a Al Pacino, que será padre por cuarta vez a los 83 años. “Entiendo que debe tener mucho tiempo, que se lo dedique. Le diría que hable con sus amigos y hable más con los amigos de su mujer, que tienen la misma edad. Hice curso de alimentación, curso de carrito, curso de pañal”, reveló el nutricionista, durante una entrevista con el programa A la Barbarossa.

Cormillot también contó que usa sus momentos libres para estar con Emilio: “Cambio pañales los fines de semana. Voy a las reuniones de padre, ya fui a dos. Lo voy a buscar al colegio dos veces por semana y nos vamos caminando y charlamos”.

Además, contó que le está dejando mensajes para cuando su hijo sea mayor y ya no tenga a su papá a su lado: “Tiene un WhatsApp. Le mando fotos, videos, cuentos. Tengo un archivo en la computadora de mensajes que serán para él y que su madre le irá mostrando”.