En plena gala de "Cantando 2020", a punto de dar su devolución a la pareja de Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, Oscar Mediavilla fue interrumpido al recibir una llamada a su celular. "Mirá, me están llamando por teléfono, no voy a poder atender", comentó el jurado y rápidamente Laurita Fernández preguntó quién lo había contactado. "Me insultan los amigos del chico que se fue... Es que les duele", señaló el productor musical en referencia a su pelea con Alexander Caniggia.

Y agregó: "A mí me gusta. Toda la gente que tenga ganas de insultarme me encuentra como @omediavilla en todas las redes. Y yo estoy acá para atender las 24 horas. Ahora no puedo atender porque estamos en vivo". Además contó que se filtró uno de sus tres números de teléfono y que tiene "el dedo gastado" de atender tantos llamados y mensajes que le llegan a diario.

Los amigos de Alex Caniggia bombardearon con mensajes a Oscar Mediavilla

Semanas atrás, Mediavilla y Alexander protagonizaron un tenso cruce en el que el productor musical trató al hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis de "marmota". Y el joven, indignado por el trato del jurado decidió renunciar y no volvió a presentarse en la pista del certamen. Eso sí, se despachó de lo lindo tanto en redes sociales como en distintos programas de espectáculos criticando la actitud del marido de Patricia Sosa.