La nueva película de Marvel Studios, ‘The Marvels’, ya está disponible en cines y promete una experiencia cinematográfica sin precedentes. La película, que reúne a Capitana Marvel, Ms. Marvel y Mónica Rambeau, nos lleva a un viaje por el universo cósmico de Marvel, con escalas en cinco planetas diferentes.

Los 5 secretos sobre la creación del universo de The Marvels

Para crear este impresionante universo, el equipo de producción trabajó durante años, poniendo especial atención a los detalles. A continuación, te contamos cinco secretos sobre la creación del universo de ‘The Marvels’:

1. Cada planeta tiene una atmósfera específica

Los 5 secretos sobre la creación del universo de The Marvels

Nia DaCosta, la directora de la película, quería que cada planeta que aparece en la película tuviera una atmósfera que lo distinguiera. Por ejemplo, el planeta Tarnax tiene un aspecto fluido y orgánico, mientras que el planeta Aladna es cálido y soleado.

2. Las casas de María Rambeau y de los Khan son copias exactas

Los 5 secretos sobre la creación del universo de The Marvels

Dadas las conexiones narrativas entre ‘The Marvels’ e historias anteriores del MCU, el equipo de producción construyó réplicas exactas de las casas de María Rambeau y de los Khan. Esto permitió que la película tuviera una continuidad visual con las películas y series anteriores.

3. La película incluye la primera secuencia de baile del MCU

‘The Marvels’ tiene la primera secuencia de baile del MCU. La escena transcurre en las calles y en un patio central del planeta de Aladna. Más de cien bailarines participaron del número, que requirió varios meses de ensayo.

4. La nave de Capitana Marvel se diseñó con módulos intercambiables

Los 5 secretos sobre la creación del universo de The Marvels

La nave de Capitana Marvel se concibió como el hogar del personaje, donde vivió durante 30 años. Su diseño se pensó y planificó detalladamente, y se creó a partir de cinco módulos independientes e intercambiables. Esto permite que la nave se adapte a diferentes situaciones y necesidades.

5. Se creó un estilo de combate para cada superheroína

Los 5 secretos sobre la creación del universo de The Marvels

Las secuencias de acción son especialmente poderosas en ‘The Marvels’. Nia DaCosta trabajó con el equipo de riesgo para que cada una de las tres protagonistas tuviera su estilo propio a la hora de luchar. Esto permite que las audiencias puedan identificarse con cada una de las heroínas.

‘The Marvels’ ya está disponible en cines.