Lorena Liggi es una bailarina y vedette marplatense, que participó en varias obras de revista junto a Carmen Barbieri y Moria Casán. En el año 2012, se sometió a un retoque estético con Aníbal Lotocki y hoy teme por su salud.

En diálogo con Socios del Espectáculo, Liggi contó que psicológicamente no está bien, especialmente tras las muertes de Mariano Caprarola y Silvina Luna.

LEÉ: Comenzó la preventa de entradas para ver a Marc Anthony en Buenos Aires

“Me operé con Lotocki en el año 2012. Yo estoy bien, me siento bien, pero estoy operada. Yo era amiga de Pamela Sosa, tenía un vínculo y mi experiencia no fue mala. Fue algo muy pequeño, muy chico. Me hice una pequeña liposucción”, comenzó a contar Lorena.

“En 2015 me entero que me había puesto el producto. Me siento bien físicamente, pero psicológicamente no estoy bien porque es una bomba de tiempo. Le pedí explicaciones y me dijo que me quedara tranquila. Fue en la parte del costado de la cadera y me empezó a doler la cintura”, contó la vedette, que ya está en contacto con el médico que trató a Caprarola para hacerse nuevos estudios y poder determinar si tiene algún problema de salud, derivado del retoque estético que se hizo hace 11 años.

“Me enteré al aire por un programa de televisión que me había inyectado el producto. Años más tarde, Mariano empezó a trabajar conmigo y fui testigo de sus dolores. Ahí empecé a preocuparme. Pensé que mis dolores de cintura podían ser por eso, pero como me sentía bien, traté de desdramatizar. Esto me explotó este fin de semana, que decidí que mi abogado se va a comunicar con Burlando para sumarme porque cuanto más rápido lo haga, más rápido se hará Justicia”, concluyó.