A horas de volver a la pista de "Cantando 2020", tras ser suspendida por asistir a una fiesta clandestina en Mercedes, Lola Latorre habló sobre las consecuencias que causó la pandemia en su cuerpo. "Al principio de la cuarentena, no sé si les pasó, me broté demasiado la cara. No sé si era estrés o nervios por todo lo que estaba pasando, pero me broté demasiado", reveló la hija de Diego y Yanina Latorre en sus redes sociales.

Y explicó que visitó a distintos médicos para mejorar su situación: "Hicimos tratamiento con mi dermatóloga y se me fue el acné, pero ahora me quedaron marcas y las estoy tratando. Por eso no puedo estar al sol y todos los días me pongo cremas", dijo y también contó que está tratando de mejorar su alimentación con ayuda de una nutricionista.

"Estoy mejorando un montón, pero es un proceso y faltan algunas cosas, pero estoy muy contenta. Y cuando termine este tratamiento les cuento cómo va quedando", cerró la modelo, que el miércoles se reincorpora al certamen de canto luego de contagiarse coronavirus y recibir una sanción por el escándalo que protagonizó hace unos días.

Embed
Ampliar contenido