Luego del escándalo que se desató luego de que trascendiera que estuvo en una fiesta clandestina que se realizó la madrugada del sábado 31 en una quinta en Mercedes, Lola Latorre rompió el silencio en "Los ángeles de la mañana". "Fui para buscar para buscar a mi amiga y volví a mi casa. Lo hice de boluda, pero en ningún momento fue mi intención ir a la fiesta", se justificó la hija mayor de Diego y Yanina Latorre.

Y explicó cómo terminó en el operativo que tuvo lugar en una propiedad situada en 667 y 638, por efectivos de la Patrulla Rural local. "El viernes estaba con unas amigas en mi casa de Pilar. En el barrio nos dejan entrar hasta diez personas y estar al aire libre. Nos llama una amiga diciendo que estaba asustada en Mercedes, que está cerca de mi casa y la fui a buscar, no le avise a mi mamá", relató la participante de "Cantando 2020". Y agregó: "Llegué, me apersoné en el lugar, busqué a mi amiga y para dejarme salir me pidieron los datos, así que los di. Jamás pensé que iba a pasar todo esto".

Además, la joven aseguró que conoce al organizador del evento, un joven llamado Honorio Elizalde, pero que no es su amigo. Y que por esta razón, aunque sabía de la fiesta, no fue invitada. "Ni siquiera se llevó a cabo la fiesta. No hubo música ni nada de lo que están contando. Hay muchos videos que están circulando que no son de esta fiesta. Yo llegué muy temprano a buscar a mi amiga, 1.30 estaba ahí. En ningún momento hubo música, nada. Era una organización para hacer una fiesta clandestina que nunca sucedió", declaró la modelo, pero sus dichos rápidamente fueron refutados por Karina Iavícoli y Maite Peñoñori, quienes hablaron con las autoridades de Mercedes, que sostienen que la fiesta efectivamente se hizo.

Más allá de eso, Lola reveló que sus padres la retaron cuando les confesó lo que había hecho y que Fernando Burlando se está encargando de las cuestiones legales. Y ante la posibilidad de quedar expulsada de "Cantando 2020", manifestó que su caso es distinto al de Pablito Ruiz porque no hay imágenes que comprueben que estuvo en el evento. "Me muero si me quedo sin el 'Cantando' porque es mi trabajo y la estoy pasando re bien. Lo que hice fue de boluda", cerró.

Lola Latorre habló de la posibilidad de quedar fuera de Cantando 2020