"Rosita" es un personaje creado por Gaby González que empezó a tener mucha repercusión gracias a su aparición en Pasión de sábado. Allí estaba como jurado y poco a poco el público empezó a tenerle más cariño, lo cuál hizo que eso se traspase al teatro y un contacto más cercano con los televidentes. 

Luego de varios años haciendo el mismo personaje, el cómico decidió ponerle un fin y la temporada de verano de Villa Carlos Paz será la última que realice. Su objetivo es terminar este contrato que ya tiene firmado y luego dedicarse al coaching en un holding empresarial.

En la ciudad cordobesa estará en la obra El juego de Carlos Paz, junto con Diego Reinhold, Mónica FarroMay Alexander Milton Re en el Teatro Holiday. Allí podrá realizar su gran despedida y recordar los grandes momentos que le hizo vivir "Rosita". 

A pesar de que tenía varias propuestas laborales, decidió ir por el elenco mencionado y dar un giro rotundo en su carrera. 

En el holding empresarial estará en contacto con más de 250 empresarios de 21 países que realizan trabajo social.

Muchos de sus seguidores extrañarán al personaje que los acompañó durante tantos años en la pantalla chica. Asimismo, es una decisión que le costó mucho pero podrá despedirse a lo grande. 

Llegó el final para "Rosita" de Pasión de Sábado: el nuevo camino que tomará Gaby González