La Liga de Radio Rivadavia, el equipo conformado por los periodistas Nelson Castro, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar y Fernando Carnota, hará un nuevo episodio especial este viernes de 10:00 a 12:00.

En esta oportunidad la emisión de #LaLigaRivadavia abordará con profundidad el debate del aborto que, tras la aprobación de las leyes de Interrupción Voluntaria del Embarazo y la Ley de los 1000 días en Diputados, avanza ahora con su tratamiento en el Senado de la Nación.

Acompañados de invitados especiales, la transmisión podrá seguirse vía streaming a través del sitio web oficial de la radio www.rivadavia.com.ar y por el aire de la emisora AM 630.

Los oyentes también podrán ser protagonistas de esta emisión especial a través de mensajes en el WhatsApp al 11-5026-8630.

Los conductores harán la transmisión especial desde un estudio de TV para poder cumplir con las medidas de seguridad para todos los que participarán del Episodio 2 de La Liga.

En el primer episodio de #LaLigaRivadavia -del 19 de noviembre- los cinco periodistas debatieron sobre economía, salud y Coronavirus, Justicia, democracia y política.