En el año del Mundial, llega D-Sports Radio, un nuevo medio producto del acuerdo entre Grupo Alpha Media y DirecTV, que tendrá al fútbol como protagonista y que cuenta con los derechos otorgados por FIFA para relatar todos los partidos del Qatar 2022. Además, contará con figuras destacadas del periodismo deportivo como Juan Pablo Varsky, Gastón Recondo, Marcelo Benedetto, Emiliano Pinsón y Diego Korol, entre otros.

Con Pablo Jiménez como director y Martín Rubio, como gerente artístico, FM 103.1 contará con una programación íntegramente dedicada al deporte desde la primera mañana hasta el regreso, con transmisiones de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, CONMEBOL Libertadores y Sudamericana, y buena música para acompañar a los oyentes. Mientras que Varsky, Gustavo Kuffner, Ariel Senosiaín, Bárbara Roskin, Manu Olivari, Hernán Feler y Ariel Helueni se harán cargo de los relatos y comentarios de los partidos.

La programación

De lunes a viernes, de 6 a 9, Gastón Recondo junto a Emiliano Pinsón, Fernando Ciccuti, Ceclia Ruffa y Santiago “El Mazi” informarán de una manera distendida con música y humor en “Arriba Carajo!”. La segunda mañana, de 9 a 12, estará a cargo de Ariel Senosiaín, Héctor Gallo, Narella “Nani” Senra, Fernando Ciccuti y Julián Pérez Regio con “No veo la hora”.

Al mediodía, Marcelo Benedetto y su clásico programa “¿Cómo te va?” junto a Fabián “Poroto” Cubero, Hernán Feler, Bárbara Roskin y Melisa Goldstein. Por la tarde, de 15 a 17, “Doble Amarilla”: el mundo del fútbol con la mirada sagaz de Diego Korol, Fernando Czyz y “Kike” Petrone.

Luego llegará el momento especial para la tira “De Fútbol se Habla Así”, el ciclo que conduce Toti Pasman junto a Héctor Gallo, Daniel Cacioli, Leandro Buonsante, Fabián Godoy y Ricardo Dasso por DIRECTV Sports. La actualidad del fútbol se emitirá en simulcast con la señal deportiva (lunes a viernes de 17 a 18).

Y durante el regreso, de 18 a 21, estarán Gustavo Kuffner, Manu Olivari, Sergio Goycochea, Ariel Helueni, Romina Sacher y Nabila Barta en “Puede pasar”.

Durante los fines de semana, todos los sábados, de 10 a 13, y en la antesala de Qatar 2022, Sergio Goycochea conducirá “D-Selección”, el programa de la celeste y blanca. Finalmente, Daniel Retamozo llevará adelante “D-Sports Gol” junto a un gran equipo en la previa de las transmisiones de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Sin dudas, el fútbol se instalará en la FM.