A fines de abril, luego de pasar varias semanas separados, Leo Alturria le propuso matrimonio a Lizy Tagliani a través de una publicación de Instagram. Pero el tiempo fue pasando y los días sin verse se convirtieron en meses y la conductora sufrió un duro golpe anímico tras la muerte de La Floppy, su entrañable amiga y asistente. Y si bien el amor de pareja no se debilitó, los planes de dar el sí perdieron fuerza.

Sin embargo, en plena emisión de "Por el mundo en casa", desde Ushuaia, el cordobés sorprendió a Tagliani con un anillo de compromiso. "Mi amor, escuchame. Estoy muy contento de estar con vos. Estamos en el fin del Mundo y quiero decirte que a partir de acá comienza una nueva etapa. Quiero regalarte este anillo para afianzar nuestro compromiso. Te amo mucho y empezamos nuestra aventura", le dijo a la compañera de Marley, quien, emocionada, respondió: "¡Ay, que lindo!"..

https://twitter.com/telefe/status/1350978318548561929

Horas más tarde, Lizy manifestó su alegría en sus redes. "Gracias por este hermoso momento, te amo. Me gusta que me entiendas el humor... que compartas mi alegría y mi vida. Soy muy feliz", escribió, junto a una imagen con la que inmortalizaron su unión.

Embed

La pareja se conoció cuando Leo fue a participar a "El precio justo", el programa que Lizy conducía en Telefe, y al poco tiempo empezaron a salir. La relación estaba tan bien encaminada que en octubre de 2019 se mostraron públicamente por primera vez nada menos que en el programa de Susana Giménez, pero Alturria fue muy criticado, ya que muchos señalaron que el jugador de rugby buscaba fama al lado de un personaje tan querido como Tagliani.

A la animadora no le gustaron las acusaciones a su novio y decidió romper el noviazgo, pero Leo insistió y retomaron su vínculo, sin prestarle atención al qué dirán. Y a pesar de las dificultades que atravesaron en el medio, llevan más de un año de noviazgo, con muchos proyectos a futuro.