Luego de superar el coronavirus, el domingo a la noche Lizy Tagliani regresó a la televisión. En el marco de los festejos por el Día del Amigo, la conductora visitó la casa de Marley para acompañarlo en la última emisión de "Por el mundo en casa" y más allá de que muchas personas se alegraron de verla en excelente estado de salud, fue el centro de fuertes críticas en las redes sociales.

"Hoy tenemos el regreso triunfal de una estrella. Se ha recuperado, porque ha tenido coronavirus, y ahora está bien. Le hicieron los testeos, está todo perfecto y ya dio negativo el test. Además, se tiene que seguir cuidando, como todos. Por eso estamos con la distancia, por más que tenga anticuerpos. Por las dudas nos vamos a seguir cuidando", anunció Marley para presentar a su gran amiga, quien se mostró muy contenta de volver a la pantalla chica.

https://twitter.com/telefe/status/1285025746927456262

Pero fiel a su estilo, Tagliani bromeó sobre el festejo de Día del Amigo que harían "todos juntos y sin barbijo". Finalmente, mostraron que se trataba de gigantografías de las figuras de Telefe, como Susana Giménez, Paula Chaves, Christophe Krywonis y el Chino Leunis, que estaban dispuestas en el patio de la casa del conductor. En el caso de Andy Kusnetzoff, quien la semana pasada contó que contrajo covid-19, su imagen estaba ubicada en una habitación para representar que el conducto de "PH, podemos hablar" está cumpliendo con la cuarentena.

Sin embargo, el despliegue de la producción y el buen humor que caracteriza a la dupla de Lizy y Marley no fueron suficiente para evitar las críticas del público, que rápidamente señaló en las redes las irregularidades en relación a los protocolos de prevención de la pandemia.

https://twitter.com/telefe/status/1285017603631702016

"La verdad me da bronca, yo a mi familia no veo literal hace 120 días y ni hablar de amigos, desde antes, en serio...me parece que están haciendo cualquiera", señaló un usuario. Mientras que otra escribió: "Me alegro por ella, la adoro pero ir a la casa de otra persona con un bebé y un perro, cuando hay gente que no podrá reunirse con los familiares y amigos mañana me parece un horror, Marley. Qué ganas de buscarse los males". Así, hubo cientos de mensajes y memes en contra del programa, la actitud de los conductores y sobre todo contra el canal.

Cabe recordar que a mediados de junio se dio un fuerte brote de coronavirus en Telefé. Los primeros casos aparecieron en la producción de "El precio justo", el programa de Lizy Tagliani que fue levantado abruptamente. No solo se contagiaron miembros de la producción, sino que la conductora, la Floppy -su asistente- y Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese, que habían ido como invitados, dieron positivo. Días más tarde se dieron a conocer los casos de Josefina "la china" Ansa, de "El noti de la gente" y Paulo Kablan, de "Cortá por Lozano" y en la última semana se confirmó que Kusnetzoff también había dado positivo.