El sábado 12 Lizy Tagliani cumplió 50 años y para celebrar su nueva década, su novio, Leo Alturria, decidió sorprenderla con un viaje en helicóptero.

La conductora compartió su alegría por el regalo, que fue completamente inesperado.

Pero, aunque muchos de sus seguidores la felicitaron, hubo otros que la criticaron.

Y harta de los comentarios con mala onda, la humorista decidió responder a través de sus redes.

https://twitter.com/lizytagliani/status/1305846880681721856

“Nosotros festejamos nuestro cumpleaños por Zoom y Lizy festejó sus 50 en un helicóptero, no entiendo”, escribió un usuario de Twitter, señalando cierto privilegio de Tagliani.

“Y depende de con cuantos quieras festejar... sí son dos como en mi caso podés salir a andar remis o helicóptero... además de que en la altura no tenes tanta chance de tener contacto con mucha gente. No sé si responde a tu pregunta… sino ya por ventanilla 6 que es para boludos a pedal”, contestó la conductora con pocas pulgas.

Hoy a las 21 hago yo vivo así les agradesco tantos mensajes y festejamos virtualmente el cumple ...graciasß... y agradezco con z me dijo una amiga q lo corrija jaaaaa

Además, cuando sus fanáticos le pidieron que no brinde explicaciones sobre su vida, Tagliani siguió.

“Me encanta contestarle no le da la nafta a esta motocleta... la corres un poco y tiene que empezar a pedalear”, escribió y recibió el apoyo de decenas de personas, entre las que se encontraba Verónica Lozano.

Por su parte, Alturria dio una entrevista en “Confrontados” y contó que estuvo planificando el regalo de Lizy durante semanas, con la idea de sorprenderla en su reencuentro, tras pasar varios meses distanciados por la pandemia.

“Estamos muy afianzados, somos como una pareja de amigos y sabemos que si el día de mañana pasa algo, nos vamos a seguir queriendo como ahora”, dijo el rugbier en relación a los rumores de crisis que habían circulado y aseguró que le gustaría formalizar su relación con Tagliani.

“Todas estas cosas que veníamos planeando se cortaron por la distancia, pero quiero que retomemos los preparativos”, cerró.