Días atrás, Marcela Tauro revivió un viejo conflicto con Lizy Tagliani en Sálvese quién pueda (América TV). La flamante conductora de Infama recordó cuando la humorista le mandó mensajes a su ex pareja Martín Bisio cuando a penas se habían separado.

En diálogo con las cámaras de LAM, la conductora de La Peña de Morfi se refirió al tema y le deseó suerte a Tauro en el nuevo ciclo de América: “Le mando un beso. Que la rompa, porque la verdad que está hace tanto trabajando… Se lo re merece. Y cuando se cargó intrusos, la rompió. Lo llevó re bien”.

Sobre las recientes declaraciones de su par en SQP, Lizy sostuvo que ella dejó atrás el tema y que, además, no habría ocurrido lo que señala Tauro: “Para mí ya terminó el tema. Ya le hablé a Marcela, le mandé un mensaje a ella, le mandé un mensaje a él, expliqué en su momento que no pasó nada. No tengo nada para decir. No pasó nada de los mensajes (…) siempre fui muy respetuosa”.

Y siguió: "Si lo quiere hablar, lo puede hablar las veces que quiera porque es algo que sintió ella"

Por último, se diferenció y sostuvo que solo le importa su marido: “No me voy a meter, me da igual. Lo único que me preocupaba era el tema de mi marido y sobre todo ahora que estoy con el tema de la adopción”.

X de América TV