A principios de 2019, Lizy Tagliani cumplió su sueño de tener su propio programa de entretenimiento con el lanzamiento de "El precio justo", por Telefe. Pero la pandemia le jugó una mala pasada y ante la ola de contagios que se generó entre trabajadores e invitados del ciclo, el canal decidió levantarlo. Desde entonces, la conductora acompañó a Marley en "Por el mundo en casa" y "Minuto para ganar" y casi un año después del drástico final de su proyecto, está lista para debutar con "Trato hecho" el domingo 9 a las 21:00.

El formato ya fue un éxito durante tres temporadas, entre 2003 y 2006, en las que el conductor fue Julián Weich y a diferencia de las ediciones anteriores, Tagliani no estará sola, sino que la acompañará Roberto Moldavsky, para sumarle humor a la competencia. En el juego, los participantes del público tendrán que ir abriendo 24 maletines para obtener el premio mayor.

De esta manera, Telefe aspira a dejarle un mejor piso de rating a la gala de eliminación de "MasterChef Celebrity", el programa más visto de la televisión actual. Es más, dada la aceptación que tiene en el público el reality culinario, está previsto que en noviembre se estrene una tercera temporada. Otra de las grandes apuestas será la tercera temporada de "La voz Argentina", el certamen musical conducido por Marley que busca nuevos talentos y tendrá como coaches a Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, el dúo Mau y Ricky y Lali Espósito.

En tanto, eltrece tendrá el lanzamiento de su nueva programación el 17 de mayo, con el debut de "El club de las divorciadas", un talk show que encabezará Laurita Fernández a las 16.30, y ante el regreso de Marcelo Tinelli con "ShowMatch", "Bienvenidos a bordo" cambia de horario, de 18.45 a 20. De esta manera, el programa de "El Cabezón" podrá tomar la franja de las 21 para no competir directamente contra "MasterChef". Además, se espera que en junio empiece "La 1-5/18", la nueva ficción de Polka protagonizada por Esteban Lamothe, Agustina Cherri y Gonzalo Heredia, que se está grabando desde mediados de abril con estrictos protocolos sanitarios.