La muerte de La Floppy representa un golpe anímico muy grande para Lizy Tagliani. La conductora era una de las pocas personas que estaba al tanto de la leucemia que le habían diagnosticado a su mejor amiga y la acompañó en sus últimos momentos. Y más allá del dolor que siente, decidió recordarla con alegría.

En las últimas horas, la ex conductora de “El precio justo” compartió una imagen en la que se la ve con Floppy luciendo coloridos antifaces en una fiesta. “De ser la extraña trava que está dispuesta a vencer”, escribió Lizy parodiando “La extraña dama”, la popular canción de Valeria Lynch y le dejó un mensaje a su amiga: “¡Cómo nos divertíamos!”.

https://twitter.com/lizytagliani/status/1288558926368313344

Floppy se había contagiado coronavirus a mediados de junio, y luego de superarlo, le diagnosticaron una leucemia fulminante. El lunes a la noche, falleció luego de que se cuadro se agravara por una infección. Y debido a los protocolos que se implementaron por la pandemia, muy pocas personas pudieron darle el último adiós. Pero Lizy se las ingenió para acompañar a la mamá y a las hermanas de su entrañable amiga en todo momento.

“Horas eternas... ya estoy en casa con mis perris. Les agradezco tantos mensajes pronto y de a poco contestare y también les contaré lo sucedido. Ahora estoy cansada. Un gran abrazo gracias por tanto amor. La mamá y las hermanas de La Floppy están acompañando en este difícil momento”, escribió la conductora para llevar tranquilidad a sus seguidores.