Luego de varios invitados especialistas en gastronomía, en "MasterChef Celebrity" apostaron al humor con la presencia de Lizy Tagliani como jurado especial. Y luego de recibir la ovación de los participantes, la conductora habló de su pasado laboral. "Yo empecé trabajando en una parrilla. Me contrataron de adicionista, pero después me descendieron a armar paneras, así que seguro puedo ayudar", contó con simpatía.

Y reveló una polémica anécdota: "Ensalada de frutas hacía a domicilio. Entonces cortaba todo, armaba los bowls y un día agarré la bicicleta y me caí. Igual, barrí toda la ensalada de fruta del piso y volví a juntar todo. Después la gente la comía en la parrilla y decía: 'Che, qué duro es esto', porque a lo mejor estaban comiendo pedazos de cascote. Pero yo le decía 'debe ser la manzana'. Muy higiénico todo".

¡Así enloquecieron los participantes con la llegada de Lizy! - MasterChef Argentina 2020

Además, Tagliani se lució en las devoluciones a los participantes. "Tanto que cocinaste en Chile pero acá cocinas como el traste", le dijo a Rocío Marengo, quien llegó a la final del reality culinario del país vecino. Y se mostró muy compinche con Fede Bal, a quien la une una gran amistad.