En los últimos días se dieron a conocer tres casos positivos de coronavirus en la producción de "El precio justo", el programa que conduce Lizy Tagliani en Telefe. Y en consecuencia, el canal decidió que todos los trabajadores del ciclo de entretenimiento cumpleran con dos semanas de aislamiento preventivo, por lo que repetirían programas que ya fueron emitidos. En este contexto, Tagliani se sometió a un test, aún sin tener síntomas para confirmar si era o no portadora del virus, mientras cumple la cuarentena en su casa de Hudson.

"Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo", anunció el viernes en sus redes. Y agregó: "Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional". Asimismo, aclaró que se siente bien, pero que por el momento necesita digerir esta fuerte noticia. "No tengo ningún síntoma... les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo", dijo en referencia a las consultas de sus seguidores, quienes en los últimos días estuvieron muy pendientes de su salud.

Minutos más tarde, Lizy brindó una entrevista a "El noti de la gente", en la que se la escuchó notablemente angustiada. "Hacíamos muchas bromas con mis compañeros, pero cuando recibí el resultado dije: 'Dios mío, que cosa horrorosa', porque uno no se lo imagina", explicó. Y continuó: "Yo creo que mi programa es importante, pero no por mí, no porque lo que significa el trabajo porque muchos vivimos de 'El precio justo', sino porque era un momento para pasar un buen rato".

https://twitter.com/lizytagliani/status/1274017131265511425

Quien también dio positivo en el test fue Fabián Peloc, más conocido como "La Floppy", inseparable asistente de la humorista. "Estoy muy bien, cumpliendo el protocolo como corresponde. Desde lo más profundo de mi corazón les ruego que se cuiden, que salgan a la calle lo menos posible. Piensen que falta menos", expresó en sus redes.

Cabe señalar que desde que se hicieron públicos los casos de coronavirus en el programa de Lizy, muchos famosos que fueron invitados al ciclo estuvieron en alerta. Algunos, como Lizardo Ponce y Santiago Maratea, decidieron aislarse voluntariamente; mientras que Diego Moranzoni directamente se testeó y tras obtener un resultado negativo, retomó sus compromisos laborales con normalidad.