La pandemia trajo aparejada una fuerte crisis económica en nuestro país. Y Lizy Tagliani no está exenta de sus consecuencias. La conductora de "El precio justo" se vio obligada a cerrar las puertas de su local Recoleta.

"Así concluyen 12 años de la emblemática peluquería de Lizy Tagliani por causa de la pandemia. Gracias a todos los que nos acompañaron siempre", escribió junto a un video en el que se puede observar al lugar completamente vacío. Y agregó con optimismo "Pronto haremos algo nuevamente ... a no bajar los brazos,siempre se puede volver a empezar...".

Mucho antes de convertirse en una figura del mundo del espectáculo, Lizy empezó a ejercer como peluquera en 1993 y con mucho esfuerzo abrió su propio negocio, en el que atendió a muchas famosas, como Nicole Neumann, Viviana Canosa y Connie Ansaldi. Cuando comenzó la cuarentena, su rubro se vio notablemente golpeado. Y ella compartió su preocupación en más de una oportunidad. "Es una peluquería muy pequeña, por lo cual no deja ganancias como para tener un colchón guardado en el banco, ni ahorros, ni mucho menos. Vivimos al día y vivimos bien. No debemos absolutamente nada, ningún impuesto, ningún producto, nada", dijo en Diálogo con "Confrontados" y explicó que cuando se hizo conocida, les regaló el 50% de su local a quienes eran sus empleados.

Los casi tres meses de inactividad de su peluquería hicieron que la situación económica se agravara notablemente. Durante los primeros meses, Tagliani pagó el alquiler con su sueldo de la televisión, pero con el paso del tiempo se hizo insostenible. Razón por la cual, tuvo que tomar esta triste decisión, pero no descarta en futuro volver abrir su amada peluquería.

Nicoleta @nikitaneumannoficial jajajjajjajajja