Mientras siguen apareciendo casos de coronavirus en “El precio justo”, una nueva acusación cayó sobre el programa que conduce Lizy Tagliani. Augusto Tartúfoli, más conocido como “Tartu”, contó la producción habría organizado una fiesta en plena cuarentena, algo que no está permitido en este contexto de pandemia.

"Empezaron a tirar de la piola y se dieron cuenta de que en algún lugar, que nadie se anima a verbalizar, hubo una especie de juntada, fiesta o llamale como quieras para celebrar el buen momento que estaba teniendo El precio justo. ¡En plena fucking cuarentena!", dijo el periodista en Confrontados y enseguida se vieron reflejadas las repercusiones en las redes.

“¿Cómo que hiciste fiesta y no invitaste?? La gente al pedo cada día sorprende más..¡qué lo parió! Si no te bancan, que no te sigan y punto pero que ocupen su tiempo en algo productivo y no en bardear gente porque si en redes sociales con ‘datos’ inchequeables, ¡Por Dios!”, escribió una seguidora en defende de Lizy, quien aprovechó para defenderse públicamente.

“Yo estoy tranquila. Aunque me empujen del piso 30, caigo protegida en mi conciencia. Hay quienes se tropiezan con el cordón y se hacen acá...", publicó la conductora en su cuenta de Twitter. Cabe recordar que debido a la gran cantidad de casos de coronavirus que hubo en “El precio justo”, los famosos que participaron el el programa debieron someterse a un hipado. Hasta el momento, solo Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese dieron positivo, y otros están esperando el resultado.