En una entrevista en “Espléndidos e infidentes”, por La 990, Liliana Caldini habló de la salud de Cacho Fontana, quien hace tres semanas se encuentra internado en el Hospital Fernández por un cuadro de neumonía y coronavirus, que contrajo en la clínica de rehabilitación donde vive hace tres años. “Cacho es un personaje. Tiene 88 años, dio positivo en covid-19 pero por suerte está bien”, explicó la ex modelo, que estuvo 12 años en pareja con el locutor y juntos son padres de Antonella y Lumila.

“Por suerte no está febril, no necesitó en ningún momento intubación. solo un poco de oxígeno”, continuó. Y contó cómo Fontana se las ingenia para estar en contacto con su familia. “Él solo, no sé cómo, se saca la máscara y llama a Lumila, que vive en Madrid, o a Antonella y cuando lo descubren le encajan la máscara de nuevo”, dijo Liliana entre risas.

image.png
Liliana Caldini habló de la salud de Cacho Fontana

Liliana Caldini.

Además, reveló que, si bien esperaban que le dieran el alta por estos días, Cacho tiene que esperar un poco más. “Es cuestión de tiempo, pero lo importante es que está bien. Tengo entendido que después del alta quedás como si un tren te hubiera pasado por arriba, pero estoy segura de que va a estar bien”, expresó. Y destacó la longevidad en la familia de su ex marido: “Cacho tiene 88 años y su mamá vivió hasta los 106. Son gente de mucha fuerza”.

Asimismo, Caldini contó que tuvo que someterse a una operación en la vesícula y que se enteró que Fontana estaba enfermo una vez que salió del quirófano, ya que sus hijas no querían preocuparla. “Me desperté con la noticia de que Cacho estaba internado en el Fernández”, dijo y aseguró que ahora se encuentra en estado óptimo de salud.