Publicado el 10 de Mayo de 2022 - 16:15 | Última actualización: 10 de Mayo de 2022 - 16:31

Liam Neeson vuelve a la pantalla con Asesino sin memoria

La película llega a los cines del país el próximo 19 de mayo.

Por
Liam Neeson interpreta a Alex Lewis en Asesino sin memoria Liam Neeson interpreta a Alex Lewis en Asesino sin memoria NA

Liam Neeson regresa a las salas para más acción. De la mano del cineasta Martin Campbell (conocido por su labor en Casino Royale y El Implacable, entre otros), esta cinta también cuenta con Monica Bellucci y Guy Pearce en el reparto principal.

Basada en el libro escrito por Jef Geeraerts, De Zaak Alzheimer (Un caso de Alzheimer), como así también en la cinta belga The Memory of a Killer, dirigida por Erik Van Looy, la historia se centra en un asesino a sueldo que, tras rechazar un trabajo para una peligrosa organización criminal, se convierte en el objetivo.

Para evitar ser cazado, Alex (Neeson) deberá desmantelar esta red criminal. Pero, uno de los problemas principales de este asesino es que está lidiando con dificultades en su memoria, las cuales ponen en riesgo sus movimientos. Es por eso que deberá tener extremo cuidado a la hora de confiar en alguien.

LEER MÁS: Se conocieron los primeros avances de Avatar: The Way of Water

LEER MÁS: Llega a los cines El peso del talento, con Nicolas Cage como sí mismo

Distribuida por Diamond Films, Asesino sin memoria tiene una clasificación R (requiere que los menores de 17 años la vean acompañados de un padre o tutor), por violencia, imágenes sangrientas y lenguaje soez.

La película llega a los cines argentinos el 19 de mayo.

NA - Buenos Aires, Argentina