La participación de Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity se ha convertido en una verdadera caja de sorpresas para la producción del ciclo por la amplia gama de sensaciones que vive y genera la joven. En esta ocasión, y pese a que sus raíces son muy evidentes, la joven no fue capaz de enumerar platos y postres propios de Italia y se audefinió como "la italiana más trucha del mundo".

Tras ingresar al estudio del certamen, Leticia, Sofía Pachano, Fede Bal y Belu Lucius se vieron sorprendidos por una escenografía típicamente italiana que presagiaba las pruebas por venir.

"Italia, Siciliani, Leticia, Donato de Santis, Martitegui..", enumeró Leticia para inspirarse a hacer las cosas bien, aunque algunos instantes después se dio cuenta de que no iba a ser fácil.

"Pero la comida italiana no es solo pizza, hay mucho más. Cuándo digo Italia y piensan en comida, ¿en qué piensan?", preguntó Santiago del Moro, a lo que la participante solo pudo contestar "Pasta".

"¿Y las cosas dulces?", insistió el conductor, y dejó sin palabras a la actriz. "¿Helado? No conozco nada de Italia. ¡Soy la italiana más trucha del mundo!", agregó la hermana de Griselda en un separador grabado posteriormente.