Martes, 15 Diciembre 2020 21:00

Leticia Siciliani: "Soy la italiana más trucha del mundo"

La participante no pudo enumerar postres típicos de la península mediterránea pese a sus orígenes.

Leticia Siciliani: "Soy la italiana más trucha del mundo"

La participación de Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity se ha convertido en una verdadera caja de sorpresas para la producción del ciclo por la amplia gama de sensaciones que vive y genera la joven. En esta ocasión, y pese a que sus raíces son muy evidentes, la joven no fue capaz de enumerar platos y postres propios de Italia y se audefinió como "la italiana más trucha del mundo".

Tras ingresar al estudio del certamen, Leticia, Sofía Pachano, Fede Bal y Belu Lucius se vieron sorprendidos por una escenografía típicamente italiana que presagiaba las pruebas por venir.

"Italia, Siciliani, Leticia, Donato de Santis, Martitegui..", enumeró Leticia para inspirarse a hacer las cosas bien, aunque algunos instantes después se dio cuenta de que no iba a ser fácil.

"Pero la comida italiana no es solo pizza, hay mucho más. Cuándo digo Italia y piensan en comida, ¿en qué piensan?", preguntó Santiago del Moro, a lo que la participante solo pudo contestar "Pasta".

"¿Y las cosas dulces?", insistió el conductor, y dejó sin palabras a la actriz. "¿Helado? No conozco nada de Italia. ¡Soy la italiana más trucha del mundo!", agregó la hermana de Griselda en un separador grabado posteriormente.

Escrito por
Buenos Aires, NA