Durante las dos primeras semanas de "MasterChef Celebrity", Leti Siciliani conquistó al público y al jurado por su carisma y buen humor. Sin embargo, en su última aparición, la actriz admitió que tenía un mal día y le jugó en contra a la hora de cocinar.

"Escuché que no te pasa nada, pero me da un efecto somnífero verte. ¿Estás cansada?", le preguntó Damián Betular, a lo que la hermana menor de Griselda respondió sin ganas: "Puede ser, por el fin de semana". Y para colmo, Germán Martitegui vio que había dejado su canasto con los ingredientes para su receta en el suelo. "Leticia, si hay algo que no podés hacer es dejar la comida en el piso como la tenés ahí. Ya es un desgano imperdonable, levantá tu ánimo y levantá la canasta. Es comida, no la podés tener en el piso", señaló el chef.

Visiblemente molesta, Siciliani continuó con su receta y con el paso del tiempo, su humor mejoró. Pero cuando presentó una tempura de pollo con papines y brócoli asado, el jurado volvió a retarla por su actitud. "¿Qué pasa si vos venís a mi restaurante y yo te llevo el plato y te digo 'la verdad, hoy no tengo un buen día'. Y te lo pongo así (lo apoya en la mesa bruscamente). No puedo hacer eso, no me puedo permitir hacer eso. No sé si hace falta exteriorizar todo lo que a uno le pasa", empezó Martitegui, que rápidamente fue respaldado por sus compañeros.

"Yo no me enojo con ustedes, jamás, pero me frustro", se excusó la participante, pero Germán siguió firme en su postura. "Leticia, yo no voy a filtrar mi enojo, tu actitud no es la correcta y yo supongo que vos no vas a actuar con esa actitud. Si tenés que hacer reír y estás de mal humor, igual hacés reír. ¿o no?", cerró el cocinero y dejó a Siciliani entre las peores de la noche.

El jurado no tuvo piedad y LIQUIDÓ a Leti Siciliani: "Es imperdonable" - Masterchef Argentina 2020