En la gala del "miércoles de beneficio", los participantes de "MasterChef Celebrity" debían preparar postres con chocolate y Leti Siciliani tuvo su peor noche. Si bien la caja misteriosa contaba con una serie de recetas para que los participantes pudieran elegir cuál recrear, la actriz no estaba convencida debido a la complejidad que suele tener la pastelería.

Por eso, decidió preparar una marquise de chocolate, un postre que ya había preparado varias veces en su casa y a, su criterio, la única torta que le sale bien. "Creo que voy a hacer un marquise. Mi novia ama la torta marquise. Yo aprendí a hacerla por ella y a mí, que nunca me gustaron los dulces, me encantó", explicó la joven de 28 años.

Sin embargo, no lo pudo demostrar en el reality, ya que no se acordaba las proporciones de los ingredientes y cuando se lo planteó a Germán Martitegui y Damián Betular, no la quisieron ayudar. Y a la hora de la devolución, Leti recibió las peores críticas.

"Quisiera pedir perdón y, si es por mí, no lo prueben", se anticipó la participante y explicó que no logró la cocción que esperaba. "Estuviste bastante astuta al tratar de usar la parte más cocida, pero mastico azúcar sin disolver y quiere decir que está cruda", señaló Betular y aseguró que el plato tenía "varios errores". Mientras que Germán la retó por no haber planificado la receta de antemano. "No cumple con nuestras expectativas", sentenció. Y así, Siciliani fue la única participante de la gala a la que mandaron a competir el próximo domingo para evitar quedar fuera del certamen.

La durísima devolución para Leti Siciliani - MasterChef Argentina 2020