Los últimos meses no fueron fáciles para Leandro "Chino" Leunis. Desde que dio el gran salto desde la radio a la televisión, estuvo al frente de varios proyectos de entretenimiento de Telefe como "Escape perfecto", "¡Boom!", "¿En qué mano está?", "Familias frente a frente" y "Morfi, todos a la mesa" y aunque tenía previsto seguir en la misma línea durante 2020, con la conducción de "El último pasajero", la pandemia hizo que el proyecto no se hiciera y el conductor quedó abruptamente sin trabajo.

"Estuve siete años haciendo programas casi ininterrumpidamente, bueno, ahora hay una pausa. Lo primero que vino fue tristeza, frustración, bronca porque no estaba pasando lo que yo quería", reconoció en una entrevista. Y añadió: "No voy a mentir, a mí me hubiera encantado empezar el año y tener mi programa asignado, un desafío con un nuevo proyecto, nuevo estreno… pero no fue lo que pasó. ¿Y qué le pasa al conductor de televisión cuando eso no pasa? Te sentís en el quinto subsuelo, empezás a sentir que si no hacés, no sos".

Finalmente, se cortó la mala racha en su carrera y en las últimas horas se confirmó su regreso al canal de las pelotas con "Doctor Milagro, el adelanto",  que irá los domingos a las 20:00, antes de "Trato Hecho". "Sí, el Domingo empiezo un nuevo proyecto y siempre me da felicidad hacerlo. He recibido muchísimo afecto de gente que se alegra por mi alegría. Fue apenas una pequeña pausa de meses. Soy muy feliz siendo parte de Telefe. Prometo como siempre darlo todo. Vienen cosas lindas", anunció en sus redes sociales y recibió el apoyo de otras figuras del canal, como Verónica Lozano.

Esta no es la primera vez que Leunis conduce especiales de novelas. Ya lo hizo con las producciones brasileñas "Jesús", "Moisés" y "Josué" y con "El Sultán", de origen turco. Durante 2020, el canal decidió repetir "Jesús, el adelanto", debido al éxito de la tira, pero el especial dominical solo duró dos emisiones, ya que como solo alcanzaron 6.5 puntos de rating en promedio, el ciclo quedó discontinuado.